Por favor corregir:
X
una empresa ferreycorp

L/HR*GARANTIZADOS Programa de garantía de consumo de combustible

regístrese aquí
CÓMO REGISTRARSE

Si adquirió una máquina Cat®, ya puede ser parte de esta campaña, a partir de hoy.

CONOZCA CÓMO REGISTRARSE
SEGURIDAD EN GARANTÍA DE CONSUMO DE COMBUSTIBLE

Desde hoy y hasta el 31 de diciembre del 2018, siéntase seguro y en control de sus gastos cada vez que compre cualquiera de las máquinas Cat® respaldada por nuestra garantía de consumo de combustible. Si su consumo promedio de combustible real excede la tasa garantizada, usted recibirá un crédito de US$0.50/litro excedido a través de Unimaq para la compra de repuestos, servicios y herramientas de trabajo.

Tenga en cuenta que tiene 60 días desde la facturación de la máquina
para registrarse en el programa.

PREGUNTAS FRECUENTES

Revise las preguntas acerca del programa, el cálculo del consumo de combustible, datos de Product Link, el crédito y más. También puede comunicarse con su Representante de ventas Unimaq

ENCUENTRE RESPUESTAS
¿ya compró una nueva máquina?

No espere más aprovecha esta oferta especial.

VEA SI SU MÁQUINA APLICA
ASPECTOS ESENCIALES PARA LA EFICIENCIA DEL COMBUSTIBLE

El tiempo ocioso, la técnica del operador, la selección del equipo, la tecnología y la organización del lugar de trabajo son algunos de los factores claves que afectan la eficiencia del combustible.

Céntrese en estos aspectos esenciales y reducirá costos, incrementará la productividad y obtendrá más trabajo de cada tanque.

Tiempo Ocioso

Es probable que el tiempo ocioso le esté costando más de lo que se imagina. Échele una mirada más detallada al costo total del tiempo ocioso y vea la manera en que otros propietarios de equipos lo están reduciendo.

OBTENGA MÁS INFORMACIÓN
TECNOLOGÍA

Descubra la forma en que hacer seguimientos y utilizar unas pocas piezas claves de datos de máquina le puede ayudar a mejorar la eficiencia y la rentabilidad del combustible.

OBTENGA MÁS INFORMACIÓN
10 INNOVACIONES QUE AHORRAN COMBUSTIBLE

Estamos incorporando dispositivos en toda la línea de productos, para hacer que su equipo sea más eficiente en cuanto al combustible.

VEA LA LISTA
TÉRMINOS Y CONDICIONES

Aquí se encuentra todo lo que usted necesita saber acerca de los términos y condiciones asociados con la Cat L/HR Garantizados.

ver términos y condiciones

*Los textos adjuntos en los documentos son referenciales.

tutorial para registro de clientes

  • paso 01

    Ingresa al link del banner

  • paso 02

    Hacer clic en “Registrarse”

  • paso 03

    Completar sus datos y dar clic en “Create Account””

  • paso 04

    Automáticamente recibirá un correo resgistrationservice@cat.com. Dar clic en el link sugerido para completar su registro.

  • paso 05

    Dar clic en Continuar.

  • paso 06

    Ingresar al Portal My.cat.com usando usuario y contraseña.

  • paso 07

    Lea y acepte el acuerdo para el uso de servicios web de Caterpillar Inc.

  • paso 08

    Opcional: Seleccionar el idioma de su preferencia Seleccionar “Mi Actividad” del menú principal y dar clic en “Programa de Garantía de Combustible” Opcional: Seleccionar el idioma de su preferencia.

  • paso 09

    Completar el formato de inscripción.

  • paso 10

    Verifique si su máquina califica en el Programa de Garantía de combustible en el link señalado. Si es así, ingrese los números de serie de las máquinas respectivas. Dar clic en “Enviar”.

  • paso 11

    Se abrirá la pantalla de confirmación de registro en al que cada máquina aparecerá enlistada. Las máquinas pueden tener 3 status: no elegible, registrada o pendiente. Este último corresponde a casos en que la máquina no se encuentre reportando a través de Product Link. Recibirá un correo electrónico que la dará la bienvenida al programa. Desde ahí podrá ingresar al portal My.Cat.com.