una empresa ferreycorp

NOSOTROS
 

NOSOTROS
HISTORIA

Unimaq inicia sus operaciones en 1999 como una empresa especializada en brindar un servicio integral en la venta y alquiler de equipos ligeros Caterpillar y marcas aliadas. Desde sus inicios ha crecido sostenidamente gracias a la confianza de sus clientes brindando una oferta integral en el territorio peruano.

2006
2007
2009
2010
2011
2013
2015
2016
2017
2006
2007
2009
2010
2011
2013
2015
2016
2017

La organización Ferreycorp decide fusionar dos de sus empresas líderes en su mercado: Unimaq y Rentando-Cat Rental Store. Como resultado da origen a Unimaq Cat Rental Store con el fin de especializarse en la venta y alquiler de equipos ligeros.

Inician las operaciones en el sur del país. Se inauguran las sedes de Arequipa y Cajamarca.

Unimaq obtiene la representación de la línea Construcción General de Caterpillar, anteriormente comercializada por Ferreyros.

Inician operaciones en norte del país. Se inaugura la sede de Piura.

Se inauguran las sedes de Trujillo, Huancayo e Ilo.

Inauguran dos nuevas sedes: Chiclayo y Cusco y oficina: Cerro de Pasco.

Unimaq recibe el Premio al Mejor Distribuidor de Equipos Ligeros Caterpillar a nivel mundial. Asimismo, valida la certificación ISO 9001:2008 en mérito a su Sistema de Gestión de la Calidad aplicado a la Comercialización y servicio Post Venta de equipos Caterpillar. 

Unimaq recibe Certificación 4 estrellas en el proceso operativo de alquiler de equipos Caterpillar.Unimaq recibe el distintivo de Empresa Socialmente Responsable, otorgado por Perú 2021, por su compromiso con una gestión socialmente responsable como parte de su cultura y estrategia de negocio.Unimaq recibe la certificación como buenos empleadores a través del grupo ABE.  Gracias a las buenas prácticas y al esfuerzo de sus colaboradores.

Unimaq  inicia la distribución de Plantas de concreto móviles de la marca italiana Blend.Como parte de la estrategia digital, Unimaq desarrolla la nueva plataforma de venta de repuestos: PARTS.CAT.COM  Un nuevo canal de ventas enfocado en el cliente para agilizar sus procesos.Debido al crecimiento y desarrollo de la ciudad de Cusco, Unimaq inaugura un nuevo local con mejoradas instalaciones y talleres de servicio.