una empresa ferreycorp

NOSOTROS
 

NOSOTROS
MISIÓN, VISIÓN Y VALORES
MISIÓN
Satisfacer las necesidades de nuestros clientes mediante soluciones integrales en equipos ligeros a través de un amplio portafolio de marcas, productos e infraestructura a nivel nacional; así como un servicio eficiente, ágil y de calidad con personal altamente motivado y calificado.
VISIÓN
Ser la mejor opción en soluciones integrales de equipos ligeros en un solo lugar y líderes en cada línea que representamos.
VALORES
Integridad
Honestidad para hacer la diferencia
Nos preocupamos en promover y mantener en nuestra empresa un ambiente de respeto, ética y armonía entre nuestros colaboradores, para que nuestros productos y servicios generen garantía, seguridad y credibilidad entre nuestros clientes; y seamos capaces de ofrecer soluciones viables y competitivas al alcance de los diferentes mercados.
Vocación de servicio
Nuestros clientes, nuestra razón de ser
Generamos un ambiente interno de responsabilidad en nuestro trabajo, con el objetivo de brindar atención personalizada de manera cordial y proactiva, a fin de garantizar un servicio con altos estándares de calidad acorde a las exigencias del mercado.
Dinamismo
Caminamos hacia el futuro.
Somos capaces de adaptarnos y adelantarnos a las situaciones que presentan los mercados, para responder de manera eficiente a los nuevos retos e identificar estratégicamente las necesidades futuras de nuestros clientes.
Innovación
Mejora continua siempre en desarrollo
Queremos estar a la vanguardia del mercado para proponerle soluciones integrales, creativas y rentables para el éxito. Nuestro valor agregado es la búsqueda constante de ideas novedosas para beneficio de nuestros clientes y de nuestra organización.
Compromiso
Cada día un nuevo reto
Ponemos al servicio de nuestros clientes todas nuestras capacidades para ofrecer soluciones integrales y acompañar su desarrollo y mejora continua. Buscamos ser una empresa siempre oportuna en el desarrollo de sus servicios.