Por favor corregir:
X
una empresa ferreycorp
¿CÓMO PRODUCIR CONCRETO EN MENOR TIEMPO Y CON UN MENOR COSTO?
¿CÓMO PRODUCIR CONCRETO EN MENOR TIEMPO Y CON UN MENOR COSTO?
2017-09-15
Publicado por:
Unimaq Perú

Sin duda una pregunta que refleja dos de los mayores retos a los que nos enfrentamos en medio de un proyecto de construcción.

Categorias:
CONSEJOS TÉCNICOS - CLUB UNIMAQ

Sin duda una pregunta que refleja dos de los mayores retos a los que nos enfrentamos en medio de un proyecto de construcción. Hoy nosotros queremos ofrecerte una respuesta que encontrarás más que satisfactoria. Te presentamos a planta móvil de concreto Blend.

Concreto en menor tiempo

La planta móvil de concreto Blend es versátil y de fácil funcionamiento y necesita solo de un operador. Se trata de un equipo inteligente cuyo proceso de producción automatizado controla el peso del cemento, los áridos, la dosificación de los aditivos y del agua. Y si surgiera alguna contingencia, el sistema de monitoreo autoregulable del equipo compensa cada variación mecánica para obtener la precisión necesaria.

El resultado es un proceso de producción más rápido y un concreto certificado. Además, un programa automático de lavado limpia el mezclador y la cinta.

Concreto a un menor costo

La estructura interna de la planta móvil de concreto Blend está diseñada para evitar el desperdicio de las materias primas. Al mantenerlas en compartimentos separados, solo produce solo lo que es necesario, no importa que sean grandes o pequeñas cantidades. Además, con una misma carga se pueden obtener distintos de hormigones ya que el equipo da la posibilidad de cambiar las recetas.

La planta móvil de concreto Blend produce todo tipo de hormigón, mortero y asfalto en frío. Y lo puede hacer con una velocidad de hasta 70 m cúbicos hora con una capacidad de carga 12,5 metros cubos de hormigón elaborado.

La planta móvil de concreto Blend representa un nuevo sistema inteligente de producción de concreto. Puedes ahorrar tiempo y costos con este equipo.

Categorias:
EXPERIENCIA UNIMAQ / LICITACIONES / NOTICIAS CORPORATIVAS