Por favor corregir:
X
una empresa ferreycorp
¿CUÁLES SON LOS FACTORES DETERMINANTES PARA ELEGIR UNA MEZCLADORA DE CONCRETO? (CARMIX)
¿CUÁLES SON LOS FACTORES DETERMINANTES PARA ELEGIR UNA MEZCLADORA DE CONCRETO? (CARMIX)
2018-05-08
Publicado por:
Unimaq Perú
Para garantizar la resistencia del concreto en cualquier construcción, debe ser mezclado bajo ciertas exigencias que certifican su calidad (dosis exacta de cada compuesto, velocidad de amasado, etc.) Para que el proceso de mezclado sea eficaz, preciso y rápido, lo mejor es disponer de autohormigoneras, que son maquinarias autónomas y altamente capacitadas en la producción de concreto, en pequeñas y grandes cantidades.
Categorias:
CONSEJOS TÉCNICOS - CLUB UNIMAQ

Las mezcladoras de concreto Carmix cuentan con dos sistemas tecnológicos (Concrete-Mate y el Promix) que permiten la producción de concreto en minutos y de calidad, sin que sea necesario hacer pruebas externas de la mezcla.

Para elegir la mezcladora Carmix indicada para desarrollar un proyecto, es importante tener en cuenta los siguientes factores:
 

1.- Producción de concreto

Las autohormigoneras tienen una producción de concreto establecida que varía de acuerdo a su modelo. Conocer la cantidad de centímetros cúbicos (m3) de concreto que necesita la estructura, será fundamental para le elección de la mezcladora.

 

2.- Contexto urbano

Todos los modelos de autohormigoneras Carmix están diseñados para la consolidación de terrenos, cimientos y pilotaje, sin embargo es importante conocer detalles del lugar donde estará ubicada la obra (pendiente, boscoso, plano), el peso que puede soportar el terreno, entre otros aspectos que facilitarán la selección de la mezcladora de concreto.

 

3.- Requerimientos del constructor

El constructor dará instrucciones precisas sobre el diseño de la mezcla como la elección del asentamiento, contenido de material cementante, producción de concreto, estimación de agregado grueso y fino, velocidad, etc.

Las mezcladoras Carmix facilitan la producción de concreto sin importar la complejidad de la estructura.

¿Necesitas asesoría sobre la elección de una autohormigonera? Haz clic aquí para asesorarte.

Categorias:
EXPERIENCIA UNIMAQ / LICITACIONES / NOTICIAS CORPORATIVAS