Por favor corregir:
X
una empresa ferreycorp
¿POR QUÉ ELEGIR LOS GRUPOS ELECTRÓGENOS CAT?
¿POR QUÉ ELEGIR LOS GRUPOS ELECTRÓGENOS CAT?
2017-09-14
Publicado por:
Unimaq Perú

En el mercado existen diversas marcas de grupos electrógenos, entonces ¿por qué debería elegir Caterpillar?

Categorias:
CONSEJOS TÉCNICOS - CLUB UNIMAQ

En el mercado existen diversas marcas de grupos electrógenos, entonces ¿por qué debería elegir Caterpillar? A continuación te hablaremos de unos puntos clave que revelarán a Caterpillar como la mejor opción.

Motor diésel CAT:

  • Los grupos electrógenos CAT producen una potencia fiable, limpia y económica, incluso en las condiciones más exigentes.
  • El motor diesel de ciclo de cuatro tiempos combina un rendimiento constante y una excelente economía de combustible con un peso mínimo, con lo cual respeta las normas de emisiones globales.
  • De acuerdo a las necesidades de potencia, los grupos electrógenos CAT ofrecen toda una gama de opciones para elegir.

Diseño fácil de usar:

  • Con su diseño modular, se puede adaptar fácilmente el equipo a un amplio rango de configuración y opciones variadas, como por ejemplo, tener la posibilidad de encapsular un grupo electrógeno originalmente abierto.
  • Los grupos electrógenos CAT están diseñados y fabricados con el único objetivo de obtener un rendimiento óptimo.
  • Cada grupo electrógeno pasa por dos fases de prueba: primero se prueban los componentes principales por separado; y finalmente, una vez ya ensamblado, se prueba el equipo el equipo al 100% de carga nominal de operación y seguridad.
  • Los grupos electrógenos son construidos según estándares de clase mundial.

Servicio posventa de por vida:

  • Al adquirir un grupo electrógeno CAT, automáticamente accede a los servicios de sus expertos y a un soporte posventa completo (que continúa durante toda la vida útil del equipo).
  • Y recuerde que solo puede reclamar este exclusivo servicio posventa a través de un distribuidor CAT autorizado, y ese somos nosotros: ¡Unimaq!

Entonces, ¿qué te parecen estas razones para adquirir un grupo electrógeno CAT? Ante cualquier duda o consulta, escríbenos a contact.center@unimaq.com.pe. ¡En Unimaq te ayudaremos a elegir el grupo electrógeno con la potencia adecuada para tus necesidades!

Categorias:
EXPERIENCIA UNIMAQ / LICITACIONES / NOTICIAS CORPORATIVAS