Por favor corregir:
X
una empresa ferreycorp
EXITOSO DÍA DE CAMPO VALTRA EN LA SIERRA PERUANA
EXITOSO DÍA DE CAMPO VALTRA EN LA SIERRA PERUANA
2017-09-18
Publicado por:
Unimaq Perú

Unimaq S.A., representante exclusivo de Valtra en el Perú, realizó en julio un día de campo que contó con la participación de comunidades de la sierra.

Categorias:
EVENTOS

Unimaq S.A., representante exclusivo de Valtra en el Perú, realizó en julio un día de campo que contó con la participación de comunidades de la sierra. El evento estuvo a cargo del Ing. Polner Trigos Sánchez, supervisor comercial agrícola; Ing. Leonid López, jefe de servicio Valtra; y Teodorico Morales, especialista en mantenimiento y operación.

Durante el evento, Unimaq exhibió el nuevo tractor agrícola Valtra A990, un equipo con mejor transmisión e inversión de marcha que brinda mayor agilidad en la operación y menor desgaste de componentes. La óptima y equilibrada relación peso/potencia que sumado a la gran estabilidad del tractor brinda gran seguridad a la operación en condiciones de pendiente.

Los productores también tuvieron la oportunidad de realizar pruebas de manejo y destacaron la eficiencia, bajo consumo de combustible y velocidad de trabajo de los equipos Valtra.

Categorias:
EXPERIENCIA UNIMAQ / LICITACIONES / NOTICIAS CORPORATIVAS