una empresa ferreycorp
KONECRANES PARTICIPA EN TOC AMERICAS 2017
KONECRANES PARTICIPA EN TOC AMERICAS 2017
2017-09-19
Publicado por:
Unimaq Perú

Del 17 al 19 de octubre, Lima será la sede de TOC Americas, el evento más importante a nivel mundial que reúne a los más grandes protagonistas de la industria del transporte marítimo, puertos y terminales de contenedores.

Categorias:
EVENTOS

Del 17 al 19 de octubre, Lima será la sede de TOC Americas, el evento más importante a nivel mundial que reúne a los más grandes protagonistas de la industria del transporte marítimo, puertos y terminales de contenedores. Unimaq estárá allí ofreciendo sus montacargas de alto tonelaje Konecranes, el equipo idóneo para la productividad de esta industria.

TOC Americas 2017 se desarrollará desde el martes 17 de octubre hasta el jueves 19 de octubre en el Westin Lima Hotel & Convention Centre, Lima. ¡Visítanos en el stand C-10!

La presente edición de TOC Americas está llena de novedades. No solo es la primera vez que este importante evento se realiza en el Perú, sino que ahora se incluirán nuevas conferencias, como el TOC Bulk, que centra la discusión en torno a la cadena logística de carga sólida en la región.

Además, en el TOC Americas habrá reconocidos invitados, tales como Gabriel Monge Aguirre, General Manager, Terminal Internacional Del Sur S.A (TISUR); William Elliot, Chief Operating Officer, Puerto de Barranquilla; Joel Shirriff, Global Practice Lead, Terminals and Transportation, Ausenco; Daniel Vanegas, Regional Sales Manager – MHC Americas, Konecranes.

No pierdas la oportunidad de participar en TOC Americas 2017 y enterarte de lo último que viene aconteciendo en la industria del transporte marítimo, puertos y terminales de contenedores. ¡Ubica a Unimaq en el stand C-10!

Para más información este evento, haz clic aquí.

Categorias:
EXPERIENCIA UNIMAQ / LICITACIONES / NOTICIAS CORPORATIVAS