Por favor corregir:
X
una empresa ferreycorp
UNIMAQ PARTICIPA EN LA 3ERA GRAN FERIA DE CAPACITACIÓN DE SODIMAC
UNIMAQ PARTICIPA EN LA 3ERA GRAN FERIA DE CAPACITACIÓN DE SODIMAC
2018-03-22
Publicado por:
Unimaq Perú
UNIMAQ estuvo presente en la 3era Gran Feria de Capacitación para especialistas en construcción realizada en el Jockey Club del Perú. 
Categorias:
EVENTOS
En el evento, que reúne a más de 7.000 especialistas del área de la construcción, Unimaq tuvo en exhibición su portafolio de equipos Wacker Neuson, firma alemana especializada en equipos para la construcción.

Por su parte, se presentó el apisonador BS60-2i, producto que ha logrado un liderazgo absoluto en el país y la región a partir de su fuerza de impacto y su adecuada frecuencia de apisonado, que logran resultados de compactación ideales, aplicables tanto a zonas urbanas como grandes obras.
En la ocasión, Unimaq  realizó un sorteo de un vibrador interno entre los participantes que asistieron a las capacitaciones en equipos para construcción Wacker Neuson.

EQUIPOS WACKER NEUSON
La gama de productos de Wacker Neuson comprende, por ejemplo, vibradores internos y externos para la compactación del concreto, apisonadores, planchas vibratorias y rodillos para la compactación del suelo, equipos de demolición y máquinas cortadoras, torres de iluminación y generadores, calefactores y ventiladores. De las más de 350 líneas de producto, un promedio de 90 son comercializadas en el mercado Peruano, siendo el apisonador BS60-2i el producto estrella, que ha logrado un liderazgo absoluto en el país y la región.
La empresa respalda tres principios fundamentales: calidad, simplicidad y durabilidad, que resume el concepto de lo que es la marca alemana desde las primeras etapas de desarrollo de sus productos.
Categorias:
EXPERIENCIA UNIMAQ / LICITACIONES / NOTICIAS CORPORATIVAS