una empresa ferreycorp
UNIMAQ Y WACKER NEUSON REALIZAN SEGUNDA EDICIÓN DEL CONCRETE SHOW 2016
UNIMAQ Y WACKER NEUSON REALIZAN SEGUNDA EDICIÓN DEL CONCRETE SHOW 2016
2017-09-30
Publicado por:
Unimaq Perú

Unimaq, líder en maquinaria ligera y representante oficial de Caterpillar en Perú, y Wacker Neuson.

Categorias:
NOVEDADES

Unimaq, líder en maquinaria ligera y representante oficial de Caterpillar en Perú, y Wacker Neuson, empresa multinacional con un amplio portafolio de equipos ligeros y compactos para la construcción, realizaron la segunda edición del Concrete Show 2016: una exhibición y demostración de equipos para compactación y concreto. El evento tuvo lugar el pasado 13 de septiembre en la sede de Unimaq Lima.

En esta oportunidad se presentaron a los clientes participantes equipos como reglas vibratorias flotantes, apisonadores a dos tiempos, vibradores externos e internos y alisadoras con tecnología inteligente para lograr un hormigón de calidad. Lo más resaltante de la jornada fue la demostración de equipos para concreto Wacker Neuson, para los cual se realizaron vaceados de concreto en una losa y otra en un encofrado.

Asimismo, Gonzalo Valera, Gerente de Producto de Unimaq indicó la importancia de la línea construcción ligera que brinda Unimaq para los sectores productivos del país: construcción, minería, hidrocarburos, agricultura e industria en general. También destacó el servicio postventa y garantía que brinda Unimaq a través de su amplia red de sucursales y oficinas. El especialista y jefe de la línea Wacker Neuson en Unimaq, Alexander Alcoser, resaltó la importancia del uso los vibradores internos y externos en obras de infraestructura como puentes, túneles, canales de irrigación, etc.

Unimaq reunió a importantes empresas del sector construcción y minería, que pudieron probar los diferentes equipos para cada tipo de trabajo y comprobar la versatilidad de los mismos. La demostración estuvo a cargo de Rainer Wewers, especialiasta en soluciones de concreto de Wacker Neuson Alemania.

Categorias:
EXPERIENCIA UNIMAQ / LICITACIONES / NOTICIAS CORPORATIVAS