Por favor corregir:
X
una empresa ferreycorp
VUELVE COMPETENCIA NACIONAL PARA TÉCNICOS DE EQUIPO PESADO ORGANIZADA POR FERREYCORP
VUELVE COMPETENCIA NACIONAL PARA TÉCNICOS DE EQUIPO PESADO ORGANIZADA POR FERREYCORP
2018-04-10
Publicado por:
Unimaq Perú
  • Las inscripciones para el segundo Concurso de Técnicos están abiertas en www.clubdetecnicos.com.pe
  • El ganador recibirá un viaje a Brasil para visitar la planta de Caterpillar, S/ 10,000 y una beca para un programa de certificación

TRES INTENSAS FASES


La primera etapa del Concurso consistirá en un examen teórico vía Internet. Los participantes que obtengan los mejores resultados pasarán a la segunda fase: una prueba práctica en las ciudades de Arequipa, Huancayo, Iquitos, Lima, Tarapoto y Trujillo, según elección del participante.
La gran final se llevará a cabo el 10 de agosto en el Centro de Desarrollo Ferreycorp (Lima, Callao), en donde los seleccionados realizarán pruebas prácticas de mantenimiento, inspección técnica y diagnóstico de fallas, así como desarmado y armado de componentes. Cabe precisar que Ferreycorp cubrirá todos los gastos de transporte y alojamiento para los residentes fuera de Lima Metropolitana.
Categorias:
NOTICIAS CORPORATIVAS
La segunda edición del Concurso “El Mejor Técnico de Equipo Pesado del Perú” abrió sus inscripciones a nivel nacional, convocando a todos los especialistas del país que deseen poner a prueba sus conocimientos y habilidades. El evento es organizado por Ferreycorp y sus empresas Ferreyros, Unimaq y Orvisa, para promover el desarrollo y reconocimiento de los técnicos de maquinaria, al servicio de los sectores productivos que impulsan el desarrollo del país.

Los técnicos de maquinaria pesada a nivel nacional pueden inscribirse hasta el 30 de mayo, a través de la página web www.clubdetecnicos.com.pe. En tres fases eliminatorias, el concurso evalúa los conocimientos y buenas prácticas de mantenimiento, inspección técnica y diagnóstico, así como de armado y desarmado de componentes, con foco en la seguridad y productividad.

El ganador recibirá un viaje a la planta de Caterpillar en Piracicaba – Sao Paulo (Brasil) con un acompañante, un premio de S/ 10,000, una beca para un Programa de Certificación y el reconocimiento como el mejor técnico de maquinaria pesada del país. El segundo y el tercer lugar también se harán acreedores a otros premios y becas.

Esta iniciativa de responsabilidad social forma parte de las actividades de los Clubes de Operadores y Técnicos de Equipo Pesado, con más de 17,000 miembros a nivel nacional y más de 56,000 seguidores en redes sociales. Los clubes ya han organizado más de 120 cursos y seminarios gratuitos en el Perú, con más de 6,300 asistentes.

Los interesados pueden encontrar más información en www.clubdetecnicos.com.pe.
Video de convocatoria: https://www.youtube.com/watch?time_continue=2&v=GLjwEDmygFA


 
Categorias:
EXPERIENCIA UNIMAQ / LICITACIONES / NOTICIAS CORPORATIVAS