una empresa ferreycorp

NOSOTROS
 

NOSOTROS
POLÍTICAS INTEGRALES
Política integrada de calidad, seguridad, salud, medio ambiente y responsabilidad social empresarial
Reeafirmamos los principios con nuestros grupos de interés y consideramos al talento humano como el más valioso capital de nuestra empresa. Para ello, contamos con el liderazgo de un equipo humano competente y comprometido a:

Política de privacidad de todas las empresas y entidades de la corporación Ferreycorp
El cumplimiento de la Ley Peruana de Protección de Datos Personales es muy importante para Unimaq S.A. empresa subsidiaria de Ferreycorp S.A.A. Usted puede confiar que Unimaq y las demás empresas y entidades de la corporación Ferreycorp han adoptado todas las medidas técnicas y organizacionales necesarias para garantizar la seguridad y confidencialidad de su información personal, y para evitar cualquier manipulación indebida, pérdida accidental, destrucción o acceso no autorizado por parte de terceros a esta información empleando los medios adecuados para contrarrestarlos.

Política general de devoluciones de repuestos de clientes
La política de devolución de Unimaq cumpliendo con la normativa vigente, es concederle el derecho al cliente de devolver cualquier producto en buen estado y sin que haya sido utilizado (instalado) en un plazo máximo de 30 días contando desde la fecha de recepción.

Condiciones de uso de PARTS.CAT.COM
Estos términos y condiciones de uso rigen el acceso y uso de www.parts.cat.com incluidos todos los datos, textos, gráficos, interfaces de usuario, interfaces visuales, fotografías, marcas comerciales, logotipos, sonidos, música, ilustraciones y códigos informáticos que se ofrezcan a través de los Sitios. Este es un acuerdo celebrado entre usted o la entidad a la cual representa.y Caterpillar Inc.