una empresa ferreycorp

NOSOTROS
 

NOSOTROS
RESPONSABILIDAD SOCIAL

En Unimaq, asumimos la responsabilidad social como un elemento fundamental de nuestro modelo de negocio. Por ello, nos preocupamos en desarrollar y mantener relaciones sostenibles con todos nuestros grupos de interés, con acciones que puedan generar impactos positivos en su día a día.

Entre algunos de los proyectos que hemos realizado se encuentran los siguientes:

Programa Unimaq Pro
Programa de desarrollo para el personal técnico a través de un plan de carreras estándar.
Programa sembrando mi futuro
Formación técnica profesional de jóvenes emprendedores con limitados recursos económicos y que se encuentran concluyendo su quinto de secundaria.
Programa de formación de competencias Laborales
Formación laboral de jóvenes y adultos, con trastorno en el desarrollo cognitivo, mediante una alianza estratégica con la Asociación educativa Kallpa.

 

EMPRESA SOCIALMENTE RESPONSABLE

El distintivo de Empresa Socialmente Responsable, otorgado por Perú 2021, por su compromiso con una gestión socialmente responsable como parte de su cultura y estrategia de negocio.

Beneficios para mejorar la seguridad, eficiencia en el trabajo y maximizar el desempeño de la maquinaria de nuestros clientes

Contribuir al desarrollo y actualización de los técnicos de servicio de maquinaria pesada y destacar su talento a través de campañas y eventos.